🎙️ EN VIVO

En febrero el peaje de la Ruta 9 Norte alcanzaría los $15

El pasado lunes Camino de las Sierras pidió un aumento del 25 por ciento en los peajes de toda la provincia. Se espera que el ERSEP lo oficialice esta semana. Las rutas 9 norte y 9 sur, pasarían de cobrar de $ 10 a $ 15.

)

Fernanda Leiva, vocal de ERSEP, confirmó en diálogo con Radio Jesús María, el pedido una suba promedio de cinco pesos en los peajes de las Rutas de Acceso a Córdoba por parte de Caminos de las Sierras .

Así, los pasos de la autopista Córdoba-Carlos Paz, ruta 5, ruta E-53 (Ae­ropuerto), Córdoba-Pilar, ruta 35 (Bower), Arroyo Tegua y Piedras Moras pasarán de $ 20 a $ 25.

Con regímenes especiales, en la ruta E-55 pasará de $ 15 a $ 20 pesos.

Las rutas 9 norte y 9 sur, de $ 10 a $ 15.

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.