🎙️ EN VIVO

En febrero el peaje de la Ruta 9 Norte alcanzaría los $15

El pasado lunes Camino de las Sierras pidió un aumento del 25 por ciento en los peajes de toda la provincia. Se espera que el ERSEP lo oficialice esta semana. Las rutas 9 norte y 9 sur, pasarían de cobrar de $ 10 a $ 15.

)

Fernanda Leiva, vocal de ERSEP, confirmó en diálogo con Radio Jesús María, el pedido una suba promedio de cinco pesos en los peajes de las Rutas de Acceso a Córdoba por parte de Caminos de las Sierras .

Así, los pasos de la autopista Córdoba-Carlos Paz, ruta 5, ruta E-53 (Ae­ropuerto), Córdoba-Pilar, ruta 35 (Bower), Arroyo Tegua y Piedras Moras pasarán de $ 20 a $ 25.

Con regímenes especiales, en la ruta E-55 pasará de $ 15 a $ 20 pesos.

Las rutas 9 norte y 9 sur, de $ 10 a $ 15.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.