🎙️ EN VIVO

En febrero el peaje de la Ruta 9 Norte alcanzaría los $15

El pasado lunes Camino de las Sierras pidió un aumento del 25 por ciento en los peajes de toda la provincia. Se espera que el ERSEP lo oficialice esta semana. Las rutas 9 norte y 9 sur, pasarían de cobrar de $ 10 a $ 15.

)

Fernanda Leiva, vocal de ERSEP, confirmó en diálogo con Radio Jesús María, el pedido una suba promedio de cinco pesos en los peajes de las Rutas de Acceso a Córdoba por parte de Caminos de las Sierras .

Así, los pasos de la autopista Córdoba-Carlos Paz, ruta 5, ruta E-53 (Ae­ropuerto), Córdoba-Pilar, ruta 35 (Bower), Arroyo Tegua y Piedras Moras pasarán de $ 20 a $ 25.

Con regímenes especiales, en la ruta E-55 pasará de $ 15 a $ 20 pesos.

Las rutas 9 norte y 9 sur, de $ 10 a $ 15.

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.