Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

500 jóvenes de todo el mundo realizan tareas solidarias en Jesús María

Participan del ERAUP, Encuentro Rotario Argentina, Uruguay y Paraguay. También nos visitan rotarios de Chile, Ingleterra, Brasil y Venezuela. Estarán en las instalaciones de Gendarmería Nacional y desarrollarán diferentes actividades solidarias.
Compartilo con alguien:

)

Por #RJM | Con la colaboración de Nelby Grión de Corazones Unidos

Jóvenes de diferentes lugares del mundo visitan durante una semana la ciudad de Jesús María. Los participantes de 18 a 30 años recibirán capacitaciones para las tareas de acción comunitaria que desempeñarán junto la Municipalidad de Jesús María, Corazones Unidos y ACES.

En el Parque del oeste realizarán tareas de biorremediación de márgenes del río con plantación de especies autóctonas, demarcación y limpieza de sendas, señalización y cartelería del parque, demarcación de los límites.

Con Corazones Unidos realzarán reparación de paredes, pintura y cartelería. Contactos con empresas para mejorar la comercialización.

Los jóvenes tambien trabajaran en la prevención de enfermedades como el dengue chicungunya y zica. Realizarán un recorrido grupal, explicación domiciliaria en el barrio Sierras y Parques.

Finalmente realizarán tareas de prevención de enfermedades de transmisión sexual con el Grupo Aces.