Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo será el estacionamiento en las calles céntricas de Jesús María?

Se garantizará el estacionamiento gratuito por media hora para clientes y comerciantes que asisten a los locales y negocios. El Centro Comercial de Jesús María y el Grupo Scout 215 Martín Miguel de Güemes tendrán a cargo las playas y estacionamiento de las calles Cástulo Peña, Córdoba, Colón y Julio A. Roca. Entérate cuáles son los Horarios y precios
Compartilo con alguien:

)

Tras años de reclamos y pedidos el estacionamiento de la zona céntrica comercial de Jesús María estará en manos del Centro Comercial de Jesús María durante los días del Festival.

Fausto Brandolín, presidente del Centro señala que de esta manera se superan «varios reclamos de los malos tratos y problemas con los naranjita».

En total son 25 segmentos de playa cedidos por la Municipalidad de Jesús María en las calles Cástulo Peña, Córdoba (excepto Plaza San Martín), Colón y Julio As. Roca.

A su vez se ha concesionado al Grupo Scout 215 Martín Miguel de Güemes, el control y cobro de la tarifa. Los costos y los horarios son los establecidos por la Municipalidad de Jesús María.

De esta manera los clientes van a tener la posibilidad de comprar durante media hora sin abonar la tarifa.

Desde las 18 horas se cobrará estacionamiento a aquellos que asistan al Festival . Desde las 21 horas se cobrará a todos los que estacionen.

NOTAS RELACIONADAS

JESÚS MARÍA 2017 | Confirman precios de las playas de estacionamiento para el Festival | LUNES, 02 DE ENERO DE 2017 – 11:11 A.M.

Jesús María pone en marcha su operativo Festival 2017 | MARTES, 03 DE ENERO DE 2017 – 03:05 P.M.