🎙️ EN VIVO

MÚSICA |Cribados anticipó su nuevo disco en Modo Radio

El nuevo material discográfico de la banda saldrá en 2017. Fusión Jesús María – Córdoba capital, suenan fuerte, recorrer peñas, son convocados por la municipalidad local para los eventos más importantes y ya participaron de la gira 2016 de la propuesta turística del Festival “Camino a Jesús María 2017”. ¡ESCUCHALOS!

Los Cribados son un grupo pujante de jóvenes de Jesús María y Córdoba capital que ya llevan unos tres años en formación perfilan para una gran carrera en la música de raíz folklórica.

Recorriendo escenarios, acercando propuestas a los grandes festivales, sin hacerle asco a las tablas, se atreven a todo, hasta al desafío de su primer material discográfico, el cual esperan que vea la luz en este 2017.

Convocados por el programa Modo Radio, pasaron por los estudios de Radio Jesús María y en la previa del Festival de Doma y Folklore, armaron la Peña en Vivo por la 93.7 y la 101.3

¿No los conocés? ¡Escuchalos!

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.