🎙️ EN VIVO

MÚSICA |Cribados anticipó su nuevo disco en Modo Radio

El nuevo material discográfico de la banda saldrá en 2017. Fusión Jesús María – Córdoba capital, suenan fuerte, recorrer peñas, son convocados por la municipalidad local para los eventos más importantes y ya participaron de la gira 2016 de la propuesta turística del Festival “Camino a Jesús María 2017”. ¡ESCUCHALOS!

Los Cribados son un grupo pujante de jóvenes de Jesús María y Córdoba capital que ya llevan unos tres años en formación perfilan para una gran carrera en la música de raíz folklórica.

Recorriendo escenarios, acercando propuestas a los grandes festivales, sin hacerle asco a las tablas, se atreven a todo, hasta al desafío de su primer material discográfico, el cual esperan que vea la luz en este 2017.

Convocados por el programa Modo Radio, pasaron por los estudios de Radio Jesús María y en la previa del Festival de Doma y Folklore, armaron la Peña en Vivo por la 93.7 y la 101.3

¿No los conocés? ¡Escuchalos!

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.