🎙️ EN VIVO

MÚSICA |Cribados anticipó su nuevo disco en Modo Radio

El nuevo material discográfico de la banda saldrá en 2017. Fusión Jesús María – Córdoba capital, suenan fuerte, recorrer peñas, son convocados por la municipalidad local para los eventos más importantes y ya participaron de la gira 2016 de la propuesta turística del Festival “Camino a Jesús María 2017”. ¡ESCUCHALOS!

Los Cribados son un grupo pujante de jóvenes de Jesús María y Córdoba capital que ya llevan unos tres años en formación perfilan para una gran carrera en la música de raíz folklórica.

Recorriendo escenarios, acercando propuestas a los grandes festivales, sin hacerle asco a las tablas, se atreven a todo, hasta al desafío de su primer material discográfico, el cual esperan que vea la luz en este 2017.

Convocados por el programa Modo Radio, pasaron por los estudios de Radio Jesús María y en la previa del Festival de Doma y Folklore, armaron la Peña en Vivo por la 93.7 y la 101.3

¿No los conocés? ¡Escuchalos!

Colonia Caroya celebró la 30 Edición de la Fiesta de Comidas Típicas

Se desarrolló en Plaza Nicolás Avellaneda dentro de la carpa gigante. Gastronomía, canto, baile y torneo de Mora. Opción turística del finde largo en la zona.

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.