🎙️ EN VIVO

MÚSICA |Cribados anticipó su nuevo disco en Modo Radio

El nuevo material discográfico de la banda saldrá en 2017. Fusión Jesús María – Córdoba capital, suenan fuerte, recorrer peñas, son convocados por la municipalidad local para los eventos más importantes y ya participaron de la gira 2016 de la propuesta turística del Festival “Camino a Jesús María 2017”. ¡ESCUCHALOS!

Los Cribados son un grupo pujante de jóvenes de Jesús María y Córdoba capital que ya llevan unos tres años en formación perfilan para una gran carrera en la música de raíz folklórica.

Recorriendo escenarios, acercando propuestas a los grandes festivales, sin hacerle asco a las tablas, se atreven a todo, hasta al desafío de su primer material discográfico, el cual esperan que vea la luz en este 2017.

Convocados por el programa Modo Radio, pasaron por los estudios de Radio Jesús María y en la previa del Festival de Doma y Folklore, armaron la Peña en Vivo por la 93.7 y la 101.3

¿No los conocés? ¡Escuchalos!

“Alojate Seguro”: cómo consultar los hospedajes habilitados en Jesús María

El Registro de Alojamientos Municipal permite verificar qué hoteles y hospedajes están habilitados. Desde el 15 de octubre también sumará casas, departamentos y habitaciones temporarias.

Una seguidilla de accidentes dejó varios lesionados en Jesús María y Colonia Caroya

Hubo cuatro siniestros registrados entre la tarde y la noche del sábado. Dos motociclistas y una acompañante debieron recibir asistencia médica.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.