🎙️ EN VIVO

Jesús María | Se oficializaron los cambios del gabinete

El intendente tomó juramento a tres funcionarios. La Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Jesús María se desdobló y se asignó un responsable para Coordinación, Legal y Técnica.

)

Conforme las modificaciones que dispuso en la estructura orgánica de la Municipalidad, este martes, el intendente tomó juramento a sus nuevos funcionarios.

Fernando Peralta Napoli asumió como nuevo secretario de Coordinación, Legal y Técnica, en un área que había quedado vacante luego del pase de César Seculini a Gobierno.

A su vez, Sebastián Hissa juró como director de Turismo, ya que su anterior área, que incluía también Cultura, fue desdoblada. Ahora será Dirección de Cultura, Educación y Deportes, al mando de Soledad Castillo.

El intendente fundamentó la idea de cubrir el área de Coordinación y adosarle Legal y Técnica, en la necesidad de potenciar el trabajo en equipo para llevar adelante programas nacionales como el Promeba, que suponen la asignación de recursos, que hay que administrar.

El mismo criterio vale para el Jesús María Proyecta, que demanda trabajo inter áreas y fuerte inserción territorial con los vecinos, para lo cual se unifica la tarea de cultura, educación y deportes.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María | Importantes cambios en el gabinete de Gabriel Frizza VIERNES, 30 DE DICIEMBRE DE 2016 – 05:30 P.M.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.