🎙️ EN VIVO

¿Cómo estará el tiempo en los próximos días?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que durante toda la semana habrá lluvias en Córdoba. Por su parte, Infoclima anticipa para el interior mejores condiciones climáticas, preponderando el calor y los cielos despejados, al menos, hasta el domingo, con la posibilidad de alguna tormenta durante la semana.

)

El TiempoClima 2Clima 3Clima 4

La Empresa Jesús María celebra 21 años y lanza un nuevo servicio especial de traslados a eventos

Además del servicio urbano, la empresa incorporó una modalidad de traslados personalizados para eventos, con conectividad a bordo y fuerte demanda prevista durante la temporada del Festival de Doma y Folklore.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.