Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Feliz 2017: Por muchos momentos felices hechos en equipo

Al momento de los balances nos sobran motivos para brindar, por ustedes que desde hace casi 29 años nos elije, por la hermosa familia laborar y por los logros individuales de cada uno de nosotros. Por muchas alegrías juntos feliz nuevo año.
Compartilo con alguien:

)

La imágenes nos representan, nos muestras tal cual somos día a día, un grupo de profesionales en los que Ud. /s confían, no desde hoy ni ayer, sino desde hace mucho tiempo. Por nuestros cimientos firmes y profundos fundados en honestidad, responsabilidad y compromiso es que cada nuevo integrante del equipo arrastra esos valores y los traduce en esfuerzo que se nota en el producto.

Cada uno de los que integramos este maravilloso mundo de trabajo, somos personas que anhelamos el bien, que deseamos publicar verdades y sostener valores sociales.

Atrás de cada innovación tecnológica hay mucha gente ideando primero y después siendo artífice del cambio. Todos esas novedades, son simplemente nuevos canales para llegar a ustedes, quizás más rápido, con mejor calidad y sonido; sin embargo la esencia está en los integrantes del equipo que construyen, que redactan, que investigan, consultan y recién luego publican.

Nacimos en 1988 como FM Alternativa 93.9, hoy somos Radio Jesús María 93.7 Fm para el norte y Sierras Chicas, con una repetidora en Carlos Paz para los Valles de Punilla y Paravachasca. Pero también somos el portal web, las comunidades en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y nuestras innovadoras aplicaciones que permiten llevarnos en tu dispositivo móvil a donde quiera que vayas RadioJM en Vivo y #RJM al instante se han convertido en poco tiempo en alidadas para estar siempre donde ustedes están.

Levantamos la copa, como amigos que nos sentimos de cada uno de ustedes que llega para quedarse y sumarse a la gran familia de la radio, del portal, de las comunidades en redes sociales, de las plataformas digitales.

Por muchos más momentos felices construidos en equipo!!!!