🎙️ EN VIVO

POLICIALES | Detuvieron a «la banda de la tijera»

Se trata de cuatro hombres de entre 20 y 28 años, los cuales el pasado 25 de diciembre salían a hurtar a menores en la vía pública. Se manejaban en un utilitario y amenazando a sus víctimas con una tijera, les robaban teléfonos celulares, billeteras, zapatillas.

)

El Jefe accidental de la Departamental Colón de Policía, Crio. Aldo Spadachini, confirmó el episodio que no había trascendido en el parte policial: detuvieron a la «bandita de la tijera», un grupo de cuatro hombres mayores de edad que increpaba a menores en la vía pública, mediante amenazas con una tijera, y les sustraían lo que podían.

Teléfonos celulares, zapatillas, algo de dinero, fue el resultado del secuestro de los objetos que los delincuentes de entre 20 y 28 años tenían en su poder el domingo por la noche, dentro del utilitario que utilizaban para robar en el mismísimo 25 de diciembre.

«La tijera era el arma blanca que utilizaban para realizar las amenazas», explica el comisario, quien agrega que se trata de sujetos oriundos de Jesús María , los cuales siguen detenidos al aguardo de instrucciones.

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.