🎙️ EN VIVO

Hacerlo diferente feliz año nuevo

A horas de Año Nuevo, Clara Naum, nos invita a reflexionar sobre lo que queremos cambiar este 2017 y que caminos podemos tomar para lograrlo.

Albert Einstein decía: «Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes».

Partiendo de esta frase, Clara nos invita a reflexionar sobre nuestros propósitos para 2017. ¿Qué es lo que quiero cambiar? ¿De qué me estoy quejando?

Clara nos recomienda poner manos a la obra. «En vez de seguir quejándonos, pensemos qué queremos hacer diferente y hagámoslo diferente.»

Desde Jesús María exportarán genética de perros protectores de rebaño a Estados Unidos

Concretarán en abril su primera exportación de dosis a California, tras casi diez años de trabajo en genética aplicada a la protección del ganado menor.

El Festival anticipa $150 millones para las cooperadoras escolares

Se distribuirá un adelanto de utilidades de la edición 60 entre las 24 cooperadoras escolares, antes de la entrega total prevista para mayo.

Tres accidentes de tránsito en menos de seis horas en Jesús María y Colonia Caroya

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos, mientras que en otro de los hechos un conductor dio positivo en el test de alcoholemia y le secuestraron la motocicleta.