🎙️ EN VIVO

Hacerlo diferente feliz año nuevo

A horas de Año Nuevo, Clara Naum, nos invita a reflexionar sobre lo que queremos cambiar este 2017 y que caminos podemos tomar para lograrlo.

Albert Einstein decía: «Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes».

Partiendo de esta frase, Clara nos invita a reflexionar sobre nuestros propósitos para 2017. ¿Qué es lo que quiero cambiar? ¿De qué me estoy quejando?

Clara nos recomienda poner manos a la obra. «En vez de seguir quejándonos, pensemos qué queremos hacer diferente y hagámoslo diferente.»

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.

Sudamericano FIBA U17: Pettinaroli y La Rivera, del semillero del Bochas a representar a Argentina y Chile

El certamen reúne a ocho selecciones juveniles de la región y se desarrolla en Asunción, donde Argentina y Chile buscan avanzar a las semifinales.