🎙️ EN VIVO

JESÚS MARÍA | Anuncian la creación de una Fiscalía de Instrucción contra el narcotráfico

Lo confirmó el Fiscal General de Córdoba, Adrián Moyano. Se abrirá un concurso para determinar quién será el funcionario de la Justicia a cargo. Se espera que comience a funcionar en los primeros meses de 2017 en los tribunales locales.

)

Allanaron el Hospital Municipal de Quilino por denuncia de tener medicamentos vencidos

Se secuestraron bolsas con residuos patógenos que contenían remedios pasados de fecha. Investigan la presunta implicación de la intendenta Mabel Godoy, que denunció una "operación política".

Polémica en el Ipetym 69: un alumno cuestionó la entrega de materiales del Gobierno provincial

Fue durante una actividad de la Agencia Córdoba Joven, que incluyó la entrega de materiales deportivos. El testimonio del alumno se viralizó en redes y abrió debate.

Jesús María abrió la convocatoria para las Distinciones Pío León

Los vecinos podrán postular a personas o instituciones destacadas en los ámbitos social, deportivo, educativo, artístico/cultural y profesional/empresarial. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre.