🎙️ EN VIVO

Froilán González, el gran creador del bombo argentino, llega al Festival 2017

Un ícono del folclore nacional dialogó con Radio Jesús María y anticipó cómo será la marcha de los 1000 bombos el viernes 6 de enero en el Festival de Doma y Folclore.

)

Desde Santiago del Estero, Froilán González, el más distintivo creador de bombos, dialogó con Radio Jesús María sobre la Marcha de Los Bombos.

El objetivo del lutier es reunir de 1000 a 2000 bombos, concentrarse en la plaza Pío León del Centro de Jesús María y marchar hacia el estadio.

El horario de ingreso será a las 01.20 de la madrugada del sábado 7, recibiendo a Los Carabajal, y completando una noche a pleno con Raly Barrionuevo.

Luciana apareció sana y salva: descartan un delito y que haya estado privada de su libertad

La adolescente fue localizada en una vivienda abandonada ubicada en cercanías de Tribunales de Jesús María. Se encontraba en buen estado de salud y recibía atención médica y contención especializada, mientras la Fiscalía avanza con las actuaciones para determinar las circunstancias de su desaparición.

Encontraron sana y salva a Luciana Barrios en Jesús María

La confirmación fue realizada por el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, quien destacó el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, bomberos y la Justicia. La adolescente se encuentra en buen estado de salud y recibe atención médica.

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.