🎙️ EN VIVO

DROGAS | Inauguraron Oficina antinarcotráfico en Jesús María

Funcionará en la ex dependencia de la GUM, en calle Vicente Agüero 817, de la ciudad de Jesús María. Los procedimientos serán en zona urbana y rutas del norte cordobés. Ya trabajan en operativos de control durante el Festival de Doma y folklore. Desde su funcionamiento, en Mayo de 2015, desarticularon 17 puntos de narcomenudeo a nivel local.

)

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.

Del «veranito» al invierno: anticipan un brusco cambio de tiempo desde el jueves en Córdoba

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó que, tras varios días con temperaturas agradables, desde el jueves ingresará un frente frío con fuertes vientos, un marcado descenso térmico e incluso la posibilidad de heladas.

Colisión entre un Ford Ka y una Toyota Hilux terminó con dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió durante la mañana del domingo en la intersección de calles 18 y 47. Los ocupantes de un Ford Ka sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.