🎙️ EN VIVO

TIROLESA | Detenidos con 200 kilos de carne faena clandestina

Se trata de un nuevo procedimiento por transporte de faena ilegal. Tres hombres fueron detenidos con un animal muerto en el baúl de un Dodge 1500. El procedimiento tuvo lugar ayer en la Ruta A174, kilómetro 21, a la altura de Santa Elena.

)

Personal policial confirmó el procedimiento. uniformados detuvieron a tres hombres mayores de edad, ayer alrededor de las 18 horas, en un operativo de control sobre Ruta A 174, a la altura del kilómetro 21.

Personal policial, al revisar el baúl del rodado, constató que transportaban de manera irregular un animal vacuno faenado clandestinamente, por lo cual se procedió al secuestro del animal y del vehículo.

Finalmente, los tres sujetos de 25,35 y 37 años de edad, fueron imputados por infracción al Código de Convivencia, “Faenamiento Clandestino”, quedando los mismos a disposición del Juez de Paz local.

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.