TIROLESA | Detenidos con 200 kilos de carne faena clandestina

Se trata de un nuevo procedimiento por transporte de faena ilegal. Tres hombres fueron detenidos con un animal muerto en el baúl de un Dodge 1500. El procedimiento tuvo lugar ayer en la Ruta A174, kilómetro 21, a la altura de Santa Elena.

)

Personal policial confirmó el procedimiento. uniformados detuvieron a tres hombres mayores de edad, ayer alrededor de las 18 horas, en un operativo de control sobre Ruta A 174, a la altura del kilómetro 21.

Personal policial, al revisar el baúl del rodado, constató que transportaban de manera irregular un animal vacuno faenado clandestinamente, por lo cual se procedió al secuestro del animal y del vehículo.

Finalmente, los tres sujetos de 25,35 y 37 años de edad, fueron imputados por infracción al Código de Convivencia, “Faenamiento Clandestino”, quedando los mismos a disposición del Juez de Paz local.

Avanza el Campeonato Sinsacatense de Ciclismo: se disputó la segunda fecha

Compitieron más de 100 inscriptos. Resta una jornada para el final. Aún sin fecha confirmada.

Falleció Pedro Canalda, ex presidente del Festival de Doma y Folklore

Además, fue policía, abogado, docente e historiador. Integró distintas instituciones de la ciudad.

Aprehendido tras causar disturbios en un boliche de Jesús María

Estaba generando molestias en el lugar y, al ser invitado a retirarse, reaccionó violentamente.