🎙️ EN VIVO

Temporal de viento y lluvia deja sin energía la región

El corte corresponde a problemas de líneas de alta tensión de EPEC. Caída de arboles en Jesús María y ramas de gran porte en Avenida San Martín de Colonia Caroya.

Córdoba y Rioja caída de un añejo Álamo #RJM

Un vídeo publicado por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

#RJM Trabajos municipales en Barrio La Florida Jesús María. Calle Mendoza

Una foto publicada por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

Salsipuedes fue escenario de la tormenta y quedó afectada por su agresividad. El intendente Marcelo Bustos contó que se voló más del 60 por ciento del techo y que hay 23 personas evacuados. Además, la lluvia que entró al edificio estropeó documentación, computadoras y el servidor.

Salsi 3

Pero «eso no sería tan problemático» señaló Bustos, como el corte de energía eléctrica y en consecuencia, del suministro de agua. En la localidad de las Sierras Chicas hay 17 pozos que hasta el momento están sin energía. Un equipo de EPEC está trabajando en la localidad para restablecer el servicio, estiman que pasado el mediodía.

Además, la ciudad tiene árboles caídos y no hay registro de heridos por la tormenta. Bustos estima que en 72 horas Salsipuedes volverá a la normalidad

Texto Dìa a DiaSalsi 0

Estado de Ruta 9 Norte entre General Paz y Juárez Celman #RJM

Un vídeo publicado por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

#RJM Agua sobre la ruta 9 antes y después de Estación General Paz #RJM alejamiento en obra de ensanche

Un vídeo publicado por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

«Café al Corazón» abrió sus puertas con gran convocatoria: «Estamos con el local lleno»

En su primer día de atención al público, la cafetería inclusiva de Jesús María tuvo una alta demanda. El espacio funciona con 18 trabajadores con discapacidad, una carta adaptada por colores y una propuesta gastronómica elaborada en gran parte por el Taller Corazones Unidos.

Se incendió un auto en Circunvalación y los bomberos evitaron que el fuego se propagara

El siniestro ocurrió entre Ruta 9 Norte y la Variante Juárez Celman. Las llamas se originaron en el compartimiento del motor de un Volkswagen Golf.

Brandán y Frizza, protagonistas de los cambios en el gabinete de Llaryora

El gobernador Martín Llaryora anunció una reestructuración del gabinete provincial para adaptar la gestión al nuevo contexto nacional. Entre las principales modificaciones se destacan los nuevos roles de Gustavo Brandán y Gabriel Frizza, dos dirigentes con fuerte vínculo con el norte cordobés.