🎙️ EN VIVO

Vivir mejor, otro regalo de navidad

¿Qué podemos regalar y regalarnos en estas fechas? Clara Naum nos invita a reflexionar sobre las cualidades, su impacto positivo en cada persona y en cada comunidad.

A pocas horas de la Navidad, Clara Naum nos invita a reflexionar sobre otras formas de vivir esta fecha tan especial.

La paz y el reencuentro son muy necesarias en momentos dolor y sufrimiento a escala mundial. Por ello es importante cultivar aquellos valores dentro de cada uno de nosotros.

Pero ¿Qué otras cualidades pueden estar presentes en estas fechas? La compasión, la unión, el perdón, la alegría, el entusiasmo.

Clara nos invita a pensar cuales de estas cualidades pueden impactar en nosotros y en la comunidad.

Denuncian presunta mala praxis en el Hospital Vicente Agüero tras la muerte de un bebé

El abogado Ricardo Córdoba confirmó que la familia presentó una denuncia penal en la Fiscalía de Jesús María. Sostienen que no se actuó a tiempo y que una cesárea tardía habría sido determinante.

Un sueño que cruza el océano: joven de Colonia Tirolesa busca llegar al fútbol italiano

Santiago Martínez tiene 16 años, juega en Deportivo Colón y fue convocado por un club de Calabria. Su familia ya hizo un enorme esfuerzo económico y ahora todo un pueblo se moviliza para ayudarlo a viajar.

De Jesús María a Miami: Sami Dalla Costa impulsa un proyecto para ayudar a latinos a entender el sistema de salud en EE.UU.

Radicada en Florida desde hace más de tres años, la jesusmariense lanzó un manual bilingüe que ya tiene gran repercusión en Amazon. Su objetivo: acompañar a inmigrantes en uno de los sistemas más complejos del mundo.