POLICIALES | Era violento y delincuente: la madre lo entregó a la policía

Se trata de un hombre de 23 años, el cual había sido denunciado por violencia familiar. La madre del joven encontró elementos "dudosos" en su casa y los llevó a la policía. El joven fue detenido al regresar a su domicilio, del cual ahora está excluido.

)

Anoche, cerca de las 23 horas, personal policial procedió a la detención de un hombre de 23 años en un domicilio particular de calle 52 sur al 200, aproximadamente, para notificar una restricción domiciliaria y proceder a la detención del hombre en cuestión, por violencia familiar y aparente delito.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar para notificar de la restricción al hombre, el sujeto no se encontraba, por lo cual debieron proceder a entrevistar a la madre, quien no sólo recalcó el pedido de alejamiento, sino que también hizo saber a los uniformados que su hijo sería delincuente, haciendo entrega de elementos robados que se encontraban en su casa.

Entre los elementos se encontraban cajas de herramienta, una planchita de pelo, un rizados, un masajeador, pertenencias que habían sido denunciadas ese mismo día por la mañana, como robadas, de un domicilio de calle 42 al 4600.

Cuando el joven llega a su domicilio, la policía procede a notificarlo de la orden de restricción y lo detienen, siendo trasladado a la sede policial, quedando imputado de Robo y violación de domicilio, quedando alojado y a disposición de la Fiscalía de Turno.

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.