🎙️ EN VIVO

NAVIDAD | Jugueterías conformes con las ventas navideñas

La actividad comenzó la semana pasada. Esta semana las ventas fueron satisfactorias. Hoy todos los locales trabajarán hasta las diez de la noche. Virikina confirmó que el sábado trabajará hasta las 21.30 horas. Soy Luna y las pistolas Nerf, lo más pedido a Papá Noel.

)

Faltando todavía un día hábil para el comercio local, las ventas navideñas, principalmente en jugueterías, son satisfactorias para los comerciantes del microcentro de la ciudad de Jesús María, quienes confirmaron que el movimiento empezó la semana pasada.

Julio, propietario de la juguetería Virikina, señaló que se trabajó toda la semana y que mañana ellos extenderán su horario de atención hasta las 21.30 horas, aunque seguramente la actividad se «corte» antes, entendiendo que a esa hora la familia está en la mesa navideña.

Sobre los principales pedidos en las «cartitas a Papá Noel», los más chiquitos este año optaron por todo el merchandising de la serie del momento de Disney «Soy Luna», y las pistolas Nerf, las cuales vuelven a ponerse de moda.

Los superéroes y las Barbies este año quedaron en un segundo y tercer lugar, aunque siguen manteniendo su alto status entre los juguetes favoritos.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.