🎙️ EN VIVO

NAVIDAD | Jugueterías conformes con las ventas navideñas

La actividad comenzó la semana pasada. Esta semana las ventas fueron satisfactorias. Hoy todos los locales trabajarán hasta las diez de la noche. Virikina confirmó que el sábado trabajará hasta las 21.30 horas. Soy Luna y las pistolas Nerf, lo más pedido a Papá Noel.

)

Faltando todavía un día hábil para el comercio local, las ventas navideñas, principalmente en jugueterías, son satisfactorias para los comerciantes del microcentro de la ciudad de Jesús María, quienes confirmaron que el movimiento empezó la semana pasada.

Julio, propietario de la juguetería Virikina, señaló que se trabajó toda la semana y que mañana ellos extenderán su horario de atención hasta las 21.30 horas, aunque seguramente la actividad se «corte» antes, entendiendo que a esa hora la familia está en la mesa navideña.

Sobre los principales pedidos en las «cartitas a Papá Noel», los más chiquitos este año optaron por todo el merchandising de la serie del momento de Disney «Soy Luna», y las pistolas Nerf, las cuales vuelven a ponerse de moda.

Los superéroes y las Barbies este año quedaron en un segundo y tercer lugar, aunque siguen manteniendo su alto status entre los juguetes favoritos.

Colonia Caroya continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita

La campaña se desarrolla toda la semana en distintos barrios de la ciudad. La aplicación es gratuita y obligatoria para perros y gatos mayores de tres meses.

Detuvieron a un automovilista alcoholizado que intentó sobornar a la Policía en Villa del Totoral

El conductor realizó maniobras peligrosas en la Ruta 9, intentó fugarse y terminó detenido.

La 78° Expo Rural de Jesús María cerró con más de 40 mil visitantes en tres días

Los organizadores se mostraron conformes no sólo con la asistencia, sino también con el volumen de ventas y operaciones comerciales que se propiciaron.