🎙️ EN VIVO

El servicio de transporte interurbano será normal este fin de semana

Tras las asambleas, AOITA confirmó que el sábado y domingo el servicio será normal.

)

Este viernes el servicio de las empresas del transporte interurbano estuvo afectado por asambleas. La medida tomada por la Asociación Obrera de la Industria de Transporte Automotor (Aoita) fue en reclamo de reconocimiento de un bono de cinco mil pesos.

Esta mañana se realizaron asambleas entre las 6 y las 8. El sábado y domingo el servicio se prestará con normalidad, según lo confirmó el secretario general de Aoita, Miguel Ángel Herrera.

Detuvieron en Colonia Caroya a un hombre acusado de tres robos

El procedimiento se realizó este jueves por la mañana en un domicilio de calle José Alfredo Nanini y calle 5. La Policía secuestró elementos vinculados a las investigaciones.

Choque en cadena en la Ruta 9, a la altura de Sinsacate

El siniestro ocurrió este miércoles en el kilómetro 757 de la ruta nacional. Estuvieron involucrados un automóvil, una camioneta y un camión. No hubo personas lesionadas.

Municipios de la región avanzan en la creación de una Mesa Regional de Defensa Civil

Representantes de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Colonia Vicente Agüero, junto a fuerzas de seguridad y distintas instituciones, comenzaron a coordinar protocolos de prevención ante posibles fenómenos meteorológicos durante el próximo verano.