🎙️ EN VIVO

CLIMA | Después de una semana calurosa, llegó la lluvia

El Servicios Meteorológico Nacional indica que para la mañana de hoy se espera que continúe la lluvia, mejorando temporariamente, con posibilidad de vientos del sur. Por la tarde se espera que que continúe la tormenta. para mañana se pronostica una mínima de 18º, y una máxima de 26º, también con probabilidad de tormenta.

)

Clima 3ClimaCLIMA 2

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.