🎙️ EN VIVO

Vivir Mejor, El poder del perdón en navidad

En esta nueva entrega, Clara Naum, nos invita a reflexionar sobre el perdón y a emprender una acción concreta de re-vinculación. Un pequeño paso con grandes y positivas consecuencias.

En estas época navideña muchos desean tener más, algunos quieren lograr la perfección durante los festejos, para otros este es tiempo de emprender la acción relevante de perdonar.

Clara nos invita a reflexionar, en esta caso sobre la aplicación práctica del perdón. Navidad también es un momento para superar angustias por lo que nos hicieron o por lo que hicimos.

Estos días previos a la Navidad pensemos en el perdón. Pensemos en esa persona a la que podríamos perdonar, y así, de esa manera, cambiar profundamente el (nuestro) mundo.

Ese perdón, es como quitar la piedra en el zapato que va produciendo una herida adentro, señala Clara. También nos recuerda que perdón no quiere decir soportar o tolerar, quiere decir «quitar los juicios que dejamos sobre eso y aceptar las cosas como son.»

Rugby: Baguales se consagró campeón invicto del Súper 9B en Intermedia

El equipo de Jesús María aseguró el título tres fechas antes del cierre y recibió la copa durante el último fin de semana.

Operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya: ocho motos retenidas

Los controles se realizaron en Colonia Caroya y Jesús María. Además, en esta última ciudad, los efectivos identificaron a dos hombres que registraban pedidos de paradero vigentes.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.