🎙️ EN VIVO

NAVIDAD | Los niños del «Merendero Jesucristo y los Niños» pudieron celebrar las Fiestas

Gracias al aporte de vecinos y empresas, los 35 niños que cada sábado asisten al merendero de Barrio Sierras y Parques, de la ciudad de Jesús María, pudieron festejar por anticipado la Navidad, llevando a casa bolsitas con alimentos para compartir en familia.

)

El sábado pasado la la «escuelita» barrial Jesucristo y los niños, de Sierras y Parques, Jesús María, anticipó la culminación del 2016 con una jornada extendida en las instalaciones del merendero, para compartir una copa de leche y celebrar las fiestas.

IMG-20161221-WA0009

El desafío era conseguir los alimentos para los treinta y cinco niños y niñas, de entre uno y quince años de edad, que asisten cada sábado al recinto, en busca de una taza de leche y la posibilidad de acceder a algún taller que les permita acceder al conocimiento de algún oficio.

El desafío se cumplió y los habituales asistentes pudieron compartir una tarde de juegos, merienda y celebración. Panza llena, CORAZÓN CONTENTO.

  • ¿Querés ayudar? Comida y manos amigas es lo que necesitan. Comunicate al 03525 – 15618821
  • El merendero funciona los sábados entre las 9.30 y las 12 del mediodía en Cerro Uritarco al 600 (frente al arenero)

NOTAS RELACIONADAS:

¡SUMATE! Doná tu juguete y tu alimento navideño para el Merendero Jesucristo y los niños

“Un granito de arena” para un merendero de Sierras y Parque

SOLIDARIDAD | Piden prepizzas para celebrar el Día del Niño

IMG-20161221-WA0010

¡Jueves de gala en Jesús María!: Soledad, El Indio Lucio Rojas y Paquito Ocaño encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.