La obra de la nueva escuela de Mula Muerta tiene un avance del 70%

Este jueves se colocó el techo. Las autoridades estiman que la obra estará terminada antes del ciclo lectivo 2017. Se invirtió en la sede educativa $1.300.000.

)

Los trabajos de la nueva escuela de Mula Muerta se adelantan. Este jueves se termina de colocar el techo. De esta manera comenzarán las obras de conexión eléctrica y la tareas exterior de preparaciòn del pozo y la cámara séptica. A continuación se colocarán los cerámicos, pisos y sanitarios, así cómo el cielo raso.

Para marzo la obra estaría lista incluido el mobiliario a entregar por parte del Gobierno de la Provincia a mediados de febrero.

La escuela cuenta con una inversión de $1.300.000 pesos y cuenta con la colaboraciòn de personal municipal de Sinsacate.

NOTAS RELACIONADAS

EDUCACIÓN | En tres meses estaría lista de escuela rural de Mula Muerta | JUEVES, 11 DE AGOSTO DE 2016 – 11:48 A.M.

La escuelita de Mula Muerta tendrá edificio propio | VIERNES, 03 DE JUNIO DE 2016 | 09:18 A.M.

Se derrumbó una escuela rural en el paraje Mula Muerta | LUNES, 17 DE FEBRERO DE 2014 | 11:54 A.M.

Incendio en el basural de Jesús María: dos intervenciones de Bomberos

También colaboró personal municipal. Se investigan las causas del hecho.

Más de 600 niños celebraron su día en el Polideportivo de Colonia Caroya

Participaron del encuentro "Jardines en Movimiento".

Detenido en Jesús María por circular en moto robada

Al ser controlado, el motociclista no contaba con dominio visible en el rodado.