🎙️ EN VIVO

Miércoles con altísimo consumo eléctrico

Importante pico a nivel nacional y local. La demanda actual de la cooperativa es de 26.8 Mw. Se registraron algunos cortes de energía al norte del puente sobre el Río Jesús María.

)

Este miércoles la demanda nacional a las 15:20 hs. fue de 23.264 Mw. Esta cifra es cercana al récord histórico a nivel nacional, ocurrido el 12 de febrero de este 2016 con un valor de 25.380 Mw. a las 14:35 hs.

La demanda actual de la Cooperativa de Jesús María es de 26.8 Mw. y el récord histórico fue el 23 de enero de 2014 con un valor de 28.9 Mw.

Se presentó alguna interrupción en la Ruta 9, desde el puente del Río Jesús María hacia el norte y en la zona rural.

Motociclista chocó contra un árbol en Colonia Caroya y fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la mañana de este martes en la intersección de calles 43 y 38. Un joven de 24 años perdió el control de la moto que conducía y debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.

«Café al Corazón» abrió sus puertas con gran convocatoria: «Estamos con el local lleno»

En su primer día de atención al público, la cafetería inclusiva de Jesús María tuvo una alta demanda. El espacio funciona con 18 trabajadores con discapacidad, una carta adaptada por colores y una propuesta gastronómica elaborada en gran parte por el Taller Corazones Unidos.

Se incendió un auto en Circunvalación y los bomberos evitaron que el fuego se propagara

El siniestro ocurrió entre Ruta 9 Norte y la Variante Juárez Celman. Las llamas se originaron en el compartimiento del motor de un Volkswagen Golf.