Justicia suspende audiencia pública por la reforma de la Ley de Bosques

Se dio a lugar un amparo colectivo presentado por la Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo. Este jueves se realizaría la audiencia en Villa María de Río Seco.

)

Los abogados patrocinantes Darío Ávila, Marcela Fernández y Chuzo González Quintana presentaron esta mañana un amparo colectivo en representación de 200 firmantes para que se suspenda la Audiencia Pública prevista para este jueves en Villa María de Río Seco.

El argumento central es que la convocatoria viola el derecho de participación previsto en la Ley General del Ambiente Nº 25675 y la Ley de Presupuestos Mínimos Ambientales para la Protección de Bosques Nativos Nº 26331.

La jueza María Cristina San Martino hizo lugar al planteo y ordenó la suspensión de la audiencia legislativa.

NOTAS RELACIONADAS

Para la Sociedad Rural el mapa de bosques es un «mamarracho» | MIÉRCOLES, 21 DE DICIEMBRE DE 2016 – 02:47 P.M.

LEY DE BOSQUES | Rechazo a la Audiencia Pública y manifestación | MIÉRCOLES, 21 DE DICIEMBRE DE 2016 – 10:15 A.M.

La audiencia por la ley de bosques se realizará en Río Seco

LEY DE BOSQUES | La Mesa se manifestó en contra de posibles modificaciones

Reorganizan frecuencias del transporte interurbano para docentes del norte cordobés

Tras la polémica por las condiciones en las que viajan docentes desde Deán Funes a Cruz del Eje.

Jesús María: una vecina pide justicia por su perro asesinado de un balinazo

El acusado es un joven de 17 años. La policía secuestró el arma.

Liga Colón: Falucho es el único escolta del Deportivo Colón

Derrotó con goleada a Santa Elena. El "Verde" en tanto, se impuso a San Cayetano y se mantiene arriba.