🎙️ EN VIVO

Jesús María | Aumenta 25% la tarifa del agua y un 25% la tasa de la propiedad

La ordenanza tarifaria e impositiva municipal para 2017 ya fue aprobada en primera lectura. Este viernes a las 9 de la mañana se realizará la segunda lectura y votación. Se espera que la suba de la tasa de la propiedad sea de un 23%, y 25% en el caso de la tarifa de agua potable.

Dos prófugos de banda narco detenidos en Jesús María

Hubo allanamientos al mediodía del miércoles en Barrios Latinoamérica y 17 de Octubre. Se trata de una pareja que integraba un grupo que comercializaba drogas para toda la región. Una detención se concretó en la vía pública.

Jesús María: confirman que el estacionamiento medido costará $200 y se cobrará solo por la mañana

La medida regirá durante los próximos seis meses y modifica el esquema vigente en el centro, con cambios en los horarios y puntos de cobro habilitados.

AOITA confirmó la reincorporación total de los trabajadores de FAM

Tras cuatro días de conflicto, el gremio anunció que todos los empleados despedidos fueron reincorporados y que el servicio funciona con normalidad.