🎙️ EN VIVO

Cómo estará el tiempo esta semana y cuál es el pronóstico para Nochebuena y Navidad

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un martes y miércoles con altas temperaturas. Las tormentas llegarían este 21 a la noche. Para el sábado se espera una noche cálida y despejada. El domingo regresan las tormentas.

)

La previsión del Servicio Meteorológico estima que las temperaturas alcanzarán su pico máximo este martes y miércoles cuando oscilen los 34º – 35º. El miércoles a la noche se esperan lluvias y tormentas.

Temperaturas Para Esta Seman

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Infoclima por su parte pronostica una calida y despejada Nochebuena, desmejorando el próximo 25 de diciembre.

Infoclima Fuente: Infoclima

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.