🎙️ EN VIVO

¡SUMATE! Doná tu juguete y tu alimento navideño para el Merendero Jesucristo y los niños

Mariela Molina es la coordinadora del espacio que funciona en Barrio Barrio Sierras y Parque. En diálogo con #RJM nos cuenta sobre su trabajo en esta zona de la ciudad y hace un pedido solidario de alimentos y juguetes para este fin de semana.

)

Este sábado el merendo «La escuela de Jesucristo y los niños» cerrará un año de actividades con una fiesta para los cerca de 35 niños que asisten cada fin de semana.

Para ello se solicita la donación de alimentos y juguetes que sirvan para preparar bolsas navideñas, las cuales serán entregadas a los niños de edades que osciñam desde 1 hasta los 15 años. El merendero celebrará el próximo sábado entre las 9.30 y las 12 del mediodía.

El espacio semanal es impulsado por Mariela Molina y su esposo. «Ello vienen y pasan un buen rato», explica.

Para colaborar puede dirigirse a Cerro Uritarco al 600 (frente al arenero) o comunicarse al 15618821.

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.