🎙️ EN VIVO

¡SUMATE! Doná tu juguete y tu alimento navideño para el Merendero Jesucristo y los niños

Mariela Molina es la coordinadora del espacio que funciona en Barrio Barrio Sierras y Parque. En diálogo con #RJM nos cuenta sobre su trabajo en esta zona de la ciudad y hace un pedido solidario de alimentos y juguetes para este fin de semana.

)

Este sábado el merendo «La escuela de Jesucristo y los niños» cerrará un año de actividades con una fiesta para los cerca de 35 niños que asisten cada fin de semana.

Para ello se solicita la donación de alimentos y juguetes que sirvan para preparar bolsas navideñas, las cuales serán entregadas a los niños de edades que osciñam desde 1 hasta los 15 años. El merendero celebrará el próximo sábado entre las 9.30 y las 12 del mediodía.

El espacio semanal es impulsado por Mariela Molina y su esposo. «Ello vienen y pasan un buen rato», explica.

Para colaborar puede dirigirse a Cerro Uritarco al 600 (frente al arenero) o comunicarse al 15618821.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto