🎙️ EN VIVO

¡SUMATE! Doná tu juguete y tu alimento navideño para el Merendero Jesucristo y los niños

Mariela Molina es la coordinadora del espacio que funciona en Barrio Barrio Sierras y Parque. En diálogo con #RJM nos cuenta sobre su trabajo en esta zona de la ciudad y hace un pedido solidario de alimentos y juguetes para este fin de semana.

)

Este sábado el merendo «La escuela de Jesucristo y los niños» cerrará un año de actividades con una fiesta para los cerca de 35 niños que asisten cada fin de semana.

Para ello se solicita la donación de alimentos y juguetes que sirvan para preparar bolsas navideñas, las cuales serán entregadas a los niños de edades que osciñam desde 1 hasta los 15 años. El merendero celebrará el próximo sábado entre las 9.30 y las 12 del mediodía.

El espacio semanal es impulsado por Mariela Molina y su esposo. «Ello vienen y pasan un buen rato», explica.

Para colaborar puede dirigirse a Cerro Uritarco al 600 (frente al arenero) o comunicarse al 15618821.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.