Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SOLIDARIDAD |Leé las cartitas de los integrantes del Hogar de La Pampa y colaborá

El Hogar de La Pampa es un lugar en el cual personas de 18 a 50 años, la mayoría de ellas con discapacidades, fueron abandonadas por sus padres al nacer. el Colegio de Abogados de Jesús María lanzó una campaña en beneficio de la institución durante la realización de AbogArte. Leé las cartitas que les hicieron llegar y ayudalos a cumplir sus sueños en esta Navidad.
Compartilo con alguien:

)

La Dra. Gabriela Mira, presidenta del Colegio de abogados de Jesús María, mantuvo el vínculo con los integrantes del Hogar de La Pampa, tras haber realizado el evento denominado AbogArte 2016 a beneficio del recinto habitado por unas veinticinco personas de entre 18 y 50 años, muchos de ellos con discapacidad.

El hogar de La Pampa es el refugio de quienes hoy son adultos pero algunas vez fueron niños, niños que nacieron con discapacidad y fueron abandonados por sus padres en ese lugar.

El espacio no cuenta con ayuda oficial y es coordinado por Marte y Juan, matrimonio de personas que se conocieron en ese lugar, se casaron y hoy son quienes cuidan el Hogar.

Los integrantes del Hogar de La Pampa en la semana escribieron sus cartitas a Papá Noel y las enviaron con la ilusión de poder recibir algo del simpático personaje navideño.

LEE LAS CARTAS

IMG-20161216-WA0013IMG-20161216-WA0014

Si podés ayudar, acercate esta tarde al Colegio de abogados de Jesús María, en el horario de 16 a 20.30 horas, en Sarmiento y Vicente Agüero, o bier llamado al Teléfono 03525 -15441683.