🎙️ EN VIVO

NAVIDAD | Comercios abrirán en horario de corrido de miércoles a viernes

Será desde el miércoles 21 hasta el viernes 23. Se pretende extender el horario hasta las 22 horas. La policía realizará controles con mayor presencia en el microcentro de la ciudad. En tanto, las jugueterías funcionarán hasta el sábado próximo.

)

El presidente del Centro Comercial de Jesús María, Fausto Brandolín, esta mañana visitó los estudios de RADIO JESÚS MARÍA y confirmó que se está trabajando en mejorar los horarios de atención de los comercios para ofrecer más comodidades a los clientes.

«El domingo son pocos los comercios que van a trabajar. sí vamos a proponer y vamos a sacar un comunicado: estuve reunido con el jefe de la comisaría para tener más seguridad. Vamos a sugerir a los comerciantes desde el miércoles y hasta el viernes, para extender el horario hasta las diez de la noche», expresó Brandolín.

Además, invitó a los vecinos de la ciudad a realizar las compras navideñas en la ciudad ya que muchos comercios cuentan con ofertas especiales para estas fiestas.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.