🎙️ EN VIVO

Para Ghisiglieri si no modifican la ordenanza Caroya se queda sin señal de celular

El presidente del Concejo Deliberante hizo esta reflexión al referirse a la audiencia pública que se realizará hoy como paso previo al tratamiento de una nueva regulación de instalación de antenas de radiocomunicaciones y telefonía.

)

Convocatoria a la comunidad a participar de la audiencia pública el 15 de diciembre a las 19.30 hs en la Casa de la Cultura.

La Audiencia Pública sobre “Regulación de la instalación de estructuras soporte de antenas de radiocomunicaciones e infraestructuras relacionadas”,contará con la disertación de técnicos del Laboratorio de Investigación aplicada y Desarrollo (LIADE – UNC). Esta actividad se desarrollará este jueves 15 de diciembre, a las 19:30 hs, en la Casa de la Cultura, Av. San Martín Nº 3697.

Jesús María: Pañales, cepillos y hasta pelotas de tenis en la red cloacal. Piden un uso responsable

Alejandro Marchetti, responsable del área de mantenimiento municipal, explicó que gran parte de las obstrucciones registradas en los últimos días se originan por residuos que no deberían ser arrojados al sistema. También recordó que está prohibido conectar desagües pluviales a la red cloacal.

Colisión entre un auto y una moto en Colonia Tirolesa: un joven resultó herido

El siniestro se registró durante la noche del martes sobre la Ruta A174, en barrio Sportivo. El conductor de la motocicleta, de 20 años, fue trasladado al dispensario local para recibir atención médica.

Sinsacate: entregaron nuevas banderas de ceremonia a escuelas de la localidad

La iniciativa fue impulsada por la empresa CIMAT SRL y alcanzó a cuatro instituciones educativas urbanas y rurales de la localidad, que recibieron nuevos pabellones nacionales en vísperas del Día de la Bandera.