🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Universidad Popular suma trayecto pedagógico a su oferta educativa

Con el aval de Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba se logró el espacio para profesionales sin carrera docente. El curso es sin costo y las pre-inscripciones se hacen en la Casa de la Cultura del Lote XV.

)

Es importante inscribirse en la Casa de la Cultura (lote XV) debido a que el ministerio solicita una pre inscripción, con el fin de calcular el número de interesadas/os y las posibilidades reales de llevar adelante el cursado.

La propuesta consensuada con el Gobierno sería desarrollar las clases en Casa de la Cultura de Colonia Caroya, los días viernes por la tarde, cada dos semanas.

Últimos días para presentar diseños para la bandera de Jesús María

Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de Jesús María podrán presentar sus propuestas para el concurso.

Comienza la Expo Rural. Espectáculos, gastronomía y tradición

Hoy la entrada vale 6 mil pesos. Sábado y domingo, 10 mil pesos.

Tránsito peligroso: cuatro incidentes en un día en nuestra zona

“En la jornada del miércoles se registraron cuatro accidentes que involucraron principalmente a motociclistas, quienes fueron trasladados a centros de salud locales. Las causas de los siniestros aún se investigan.”