🎙️ EN VIVO

Las escuelas protegidas participarán en la seguridad interna durante Festival 2017

La propuesta de la Comisión del Festival de Jesús María es que padres y madres de las 9 instituciones protegidas se encarguen de la seguridad interna del predio.

)

La propuesta de la Comisión del Festival de Jesús María a las instituciones apadrinadas (aquellas que no integran la comisión) consiste en el involucramiento de los padres en tareas de seguridad. Dicha tarea estará coordinada por una empresa de seguridad privada.

El requerimiento de la organización es de 50 personas por noche. La distribución se determinará según la cantidad de alumnos de cada escuela.

Esta propuesta del Festival de Jesús María es para las instituciones: IPEM 294, IPEM 349, Escuela de Mula Muerta, Escuela República de Italia, EFA, Institución Pìo León, IPEM 361, Escuela Pascual Pringles, IPEM 227.

Fecha 5: Deportivo Colón goleó a Falucho y Bochas sigue firme en la cima

Con una goleada y una nueva victoria fuera de casa, ambos equipos marcaron el ritmo de la quinta fecha. Uno se acomodó entre los escoltas y el otro sigue sin dejar puntos en el camino.

Jesús María: detuvieron a un joven acusado de causar daños en una vivienda y resistirse al accionar policial

El procedimiento se realizó el domingo por la mañana en calle Paraguay. El sospechoso fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.

Operaban delivery de drogas desde plaza en B* La Florida

Detuvieron pareja en procedimiento en calle Chubut. Ofrecían servicio puerta a puerta desde la plaza del barrio. La mujer había recuperado la libertad en noviembre del año pasado.