🎙️ EN VIVO

Las escuelas protegidas participarán en la seguridad interna durante Festival 2017

La propuesta de la Comisión del Festival de Jesús María es que padres y madres de las 9 instituciones protegidas se encarguen de la seguridad interna del predio.

)

La propuesta de la Comisión del Festival de Jesús María a las instituciones apadrinadas (aquellas que no integran la comisión) consiste en el involucramiento de los padres en tareas de seguridad. Dicha tarea estará coordinada por una empresa de seguridad privada.

El requerimiento de la organización es de 50 personas por noche. La distribución se determinará según la cantidad de alumnos de cada escuela.

Esta propuesta del Festival de Jesús María es para las instituciones: IPEM 294, IPEM 349, Escuela de Mula Muerta, Escuela República de Italia, EFA, Institución Pìo León, IPEM 361, Escuela Pascual Pringles, IPEM 227.

Belgrano festejó el campeonato cantando con La Mona en Jesús María

Los jugadores compartieron el escenario por media hora. Sorprendió el “Chino” Zelarayán con su voz en la versión de "Enamorado". Hubo baile y un final de fiesta con "Quien se ha tomado todo el vino" junto a músicos de Los Fundamentalistas.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.