URBANISMO | Presentaron avance del Jesús María Proyecta

La exposición fue encabezada por el arquitecto Gustavo Restrepo, quien asesora al municipio en la iniciativa que busca pensar mejoras para la ciudad de aquí a 50 años, y el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Arquitecto Daniel Chaín. Tras la presentación, trascendió que el gobierno nacional aportaría una cifra cercana a los 70 millones de pesos para una refuncionalización del microcentro de la ciudad.

)

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.