🎙️ EN VIVO

URBANISMO | Presentaron avance del Jesús María Proyecta

La exposición fue encabezada por el arquitecto Gustavo Restrepo, quien asesora al municipio en la iniciativa que busca pensar mejoras para la ciudad de aquí a 50 años, y el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Arquitecto Daniel Chaín. Tras la presentación, trascendió que el gobierno nacional aportaría una cifra cercana a los 70 millones de pesos para una refuncionalización del microcentro de la ciudad.

)

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.