Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El secretario de obras públicas de la nación visita Jesús María

Daniel Chain, arribó a nuestra ciudad para interiorizarse sobre Jesús María Proyecta. Deslizó la posibilidad de inversiones con fondos públicos en obras sobre el Río Jesús María y una reformulación del microcentro de la ciudad.
Compartilo con alguien:

)

Este lunes el Secretario Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain, recorrió diferentes puntos de la ciudad junto a funcionarios municipales. Durante su visita señaló su interés en el proyecto «Jesús María Proyecta» y en la re-funcionalización de Río Jesús María como espacio público.

Una de las obras visitadas fue la nueva defensa el Río Guanusacate, también recorrió el Sierras y Parque, barrio donde actualmente se desarrolla una importante tarea de inversión pública en materia de sistemas cloacales y saneamiento. El objetivo de esta cartera, señala el funcionario de gobierno, es la de alcanzar el 100% de la población del país con agua potable y un 75% con servicio de saneamiento.

Visita Secretario De Obras Publicas (1)

Durante la tarde del lunes el funcionario nacional se reunirá con otros intendentes de la zona y participará del la presentación de los resultados de «Jesús María Proyecta» sobre planificación a largo plazo de la ciudad: «El presidente está muy interesado que los municipios tengan planeamiento. Vengo a escuchar y dar un granito de arena», indicó Chain

Visita Secretario De Obras Publicas (1)

El funcionario de Cambiemos aclaró que no haría anuncios concretos pero si apoyarían las obras en el Río Guanusacate, orientados a la construcción de un «parque urbano». También se refirió al microcentro y dijo que apoyaran proyectos que le den vigor a este espacio de la ciudad. El funcionario comparó esa concepción con la de la Ciudad de Buenos Aires y deslizó el paradigma quye tendrán los proyectos: «Un microcentro para encontrase con amigos».