🎙️ EN VIVO

SINSACATE | Hoy se celebra el Día de los Orígenes con la entrega de los premios Chin Sacat

La actividad comenzó a las 8.30, con la presentación oficial de la Bandera de Sinsacate en la Plaza Nóbile. Además, se hará entrega de los planos a los dueños de las viviendas relevadas por estudiantes de la Facultad Nacional de Arquitectura. A las 20 horas en la Casa Nóbile será la exposición del Foro por los Orígenes, y luego la entrega de las distinciones Chin Sacat.

)

El pueblo de Sinsacate se prepara para Celebrar el Día de los Orígenes de la localidad, este sábado 10 de Diciembre, comenzando con las actividades a las 8.30 de la mañana, en la Plaza Nóbile, con la presentación oficial de la Bandera del pueblo, oportunidad en la cual la insignia será izada y entregada a los centros educativos de la comunidad.

Asimismo, en la oportunidad, se adjudicarán los planos terminados a cada de uno de los propietarios de las viviendas relevadas por alumnos y profesores, dentro del marco del Convenio firmado por la Municipalidad y la Facultad Nacional de Arquitectura.

Por la noche, a las 20 horas, la cita será en la Casa Nóbile, lugar donde se presentará el balance y la exposición de lo trabajado en el Foro por los Orígenes 2016 “Sinsacate de Ayer, Hoy y Mañana”.

Inmediatamente después se dará lugar a la entrega de los premios “Chin Sacat”, mediante los cuales se reconocerá a vecinos e instituciones destacadas por su labor en los rubros Artístico, Deportivo, Empresarial y Educativo.

Por último, se realizará un brindis con los presentes, con motivo del cumplimiento del primer año de gestión del Intendente Rubén Oscar Ferreyra.

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.

Una noche para la eternidad: Abel Pintos y Los Nocheros sellaron un encuentro mágico en los 60 años de Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue el epicentro de una velada épica y multitudinaria. Con un escenario Martín Fierro que brilló con luz propia, los máximos exponentes de nuestra música regalaron un concierto inolvidable en la tercera jornada de la "Edición Diamante".

Los Trajinantes encendieron la mística folklórica en la tercera noche de Jesús María

Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.