Juárez Célman recibirá a intendentas de todo el país

El segundo encuentro nacional de Intendentas será el próximo martes de 13 de diciembre. Cuenta con apoyo institucional del Ministerio del Interior de la Nación.

)

Intendentas de todo el país y funcionarias del gobierno nacional se reunirán el próximo 13 de diciembre en la ciudad cordobesa de Juárez Celman, encabezadas por la secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Aída Ayala.

Así lo consignó la propia funcionaria, quien indicó que se tratará del «segundo encuentro nacional de intendentas» y adelantó que, además de jefas comunales de todo el país, también serán de la partida referentes femeninas de distintas dependencias del gobierno nacional.

Por otro lado, Aída Ayala, dijo que si bien en las intendencias existe una «amplia mayoría de hombres, ya nos hemos acostumbrado a trabajar en conjunto, ellos y nosotras», y acotó que «tenemos muchas mujeres con cargos muy importantes, no solo en la gestión pública sino también en la parte privada o empresarial».

Fuente: Municipios de Argentina

15400993_1267632773295554_733685093865329447_n

Magalí Visintín, la campeona caroyense de fisicoculturismo y su historia de superación

Nos contó sobre sus objetivos, su preparación y la constante necesidad de cuidados en esta disciplina.

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.