🎙️ EN VIVO

DÍA DE LA VIRGEN | Comunidades recorrieron las calles en pedido de prosperidad

Las imágenes de la Inmaculada Nuestra Señora del Valle fueron las protagonistas de una jornada que contó con lo habitual para tal celebración: la presencia de la comunidad, el desfile de agrupaciones gauchas, la palabra de Dios y la algarabía de los feligreses. GALERÍA DE IMÁGENES.

)

20161208_18555720161208_18570420161208_18582020161208_185810IMG-20161208-WA0059

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.