🎙️ EN VIVO

DÍA DE LA VIRGEN | Comunidades recorrieron las calles en pedido de prosperidad

Las imágenes de la Inmaculada Nuestra Señora del Valle fueron las protagonistas de una jornada que contó con lo habitual para tal celebración: la presencia de la comunidad, el desfile de agrupaciones gauchas, la palabra de Dios y la algarabía de los feligreses. GALERÍA DE IMÁGENES.

)

20161208_18555720161208_18570420161208_18582020161208_185810IMG-20161208-WA0059

Jesús María será el primer municipio libertario de Córdoba

El intendente Federico Zárate lo definió después de una reunión en Buenos Aires con Karina Milei, MartínMenem y Gabriel Bornoroni. "Nos sumamos al proyecto de Libertad Avanza por la reelección del Presidente Milei".

La Escuela Olga Cossettini abrió el nivel secundario en Colonia Caroya

La institución, impulsada por la Fundación Educativa La Huella, inauguró formalmente el ciclo lectivo y sumó el secundario a su propuesta educativa. El proyecto, que funciona en zona semi-rural de Colonia Caroya, continúa así su crecimiento tras nueve años de trayectoria.

Siguen las clases de apoyo escolar gratuitas en Colonia Caroya

La ciudad mantiene abiertos distintos espacios de acompañamiento para estudiantes de nivel primario y secundario en varios barrios, con propuestas en doble turno y talleres específicos como Inglés y alfabetización para adultos.