🎙️ EN VIVO

Clar naum vivir mejor surgir en tiempos de crisis

¿Qué hacer ante grandes retrocesos políticos y sociales como los actuales? Clara Naum analiza el escenario pos electoral estadounidense y nos recuerda que los grandes activistas, cómo Martin Luther King Jr. y Mahatma Gandhi, surgieron en contextos hostiles.

Luego del shock, la bronca, la disconformidad, y el inminente retroceso en áreas como la ecología, la inclusión social, étnica y racial «¿Qué hacemos? ¿Qué se hace cuando quienes están gobernando tienen desinterés en los valores humanos?», se pregunta Clara.

  1. Respire profundamente
  2. Ver nuestra posición en este momento histórico.
  3. Recordar que las grandes personas como Martin Luther King Jr. y Mahatma Gandhi, surgieron en contextos hostiles.
  4. Ante ello, Clara nos sugiere repensar en cada área (política, educativa, comercial) y sin abandonar los ideales, que pasos son los necesarios para lograr beneficios en lo personal y en lo colectivo.

«No tratemos de probar que los otros se han equivocado, juntos o separados , busquemos un mundo mejor», explica Clara.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.