🎙️ EN VIVO

Clar naum vivir mejor surgir en tiempos de crisis

¿Qué hacer ante grandes retrocesos políticos y sociales como los actuales? Clara Naum analiza el escenario pos electoral estadounidense y nos recuerda que los grandes activistas, cómo Martin Luther King Jr. y Mahatma Gandhi, surgieron en contextos hostiles.

Luego del shock, la bronca, la disconformidad, y el inminente retroceso en áreas como la ecología, la inclusión social, étnica y racial «¿Qué hacemos? ¿Qué se hace cuando quienes están gobernando tienen desinterés en los valores humanos?», se pregunta Clara.

  1. Respire profundamente
  2. Ver nuestra posición en este momento histórico.
  3. Recordar que las grandes personas como Martin Luther King Jr. y Mahatma Gandhi, surgieron en contextos hostiles.
  4. Ante ello, Clara nos sugiere repensar en cada área (política, educativa, comercial) y sin abandonar los ideales, que pasos son los necesarios para lograr beneficios en lo personal y en lo colectivo.

«No tratemos de probar que los otros se han equivocado, juntos o separados , busquemos un mundo mejor», explica Clara.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.