Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESTACIÓN CAROYA | En el día de la Virgen robaron en la Capilla Nuestra Sra. del Valle

Autores ignorados habrían ingresado anoche y sustraído candelabros, vasijas de acero y de cerámica. Según la encargada del lugar, también habrían roto vidrios, defecado y "manchado con sangre" el lugar. En Octubre pasado ya habían sido víctimas de otro hecho delictivo, por el cual un sujeto quedó detenido.
Compartilo con alguien:

)

Celia Céliz, catequista y encargada de la capilla de Estación Caroya, «Nuestra Señora del Valle», contó a RADIO JESÚS MARÍA que autores ignorados habrían ingresado anoche al templo y sustraído candelabros, vasijas, floreros; así como también destruyeron y defecaron en el lugar.

«Han entrado nuevamente, han roto un vidrio y han robado las vasijas del agua bendita que tenemos a la entrada; los candelabros; artículos de limpieza; unos floreros. Son cosas pequeñas pero a nosotros nos ha costado mucho2, cuenta Celia, quien agrega: «le pido a la policía que se fijen más en la seguridad porque nosotras no vivimos en la capilla pero confiamos que la policía esta para cuidar», dijo.

La catequista confirmó que en octubre pasado ya habían sido víctimas de otro episodio similar: «encontraron un hombre adentro (…) No podemos estar así, que nos estén rompiendo los vidrios. Es una capilla pobre, que nosotros la mantenemos de a poco…. ya no sabemos qué hacer», se lamentó.

«Además de romper el vidrio, en la salita donde está el campanario fue y defecó – el delincuente-. Un sucio, aparte. (…) me da mucha pena saber que hay gente así. ojala viniera y pidieran, nosotros podríamos ayudar en algo, pero que destruyan o hagan daño como ensuciar con sangre las paredes… defecar en el campanario….», relató la mujer, compungida, por el episodio con el cual se dieron esta mañana, al ir a preparar la imagen de la inmaculada para la procesión.