Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan controles vehiculares en toda la región

Se detectaron infracciones como adulteración de características y caños de escape ruidoso, falta de documentación, falta de casco protector. Es realizado de manera coordinada entre las áreas de inspección de los municipios de Colonia Caroya y Jesús María, en colaboración al personal de Policía de la provincia.
Compartilo con alguien:

)

El operativo se hizo en Avenida Malvinas Argentinas y Calle 6, en inmediaciones a la calle Paso de los Andes.

Se detectaron infracciones como adulteración de características y caños de escape ruidoso, falta de documentación (licencia de conducir o seguro), falta de casco protector.
Se labraron actas y se secuestraron seis motovehículos.

Los controles continuarán haciéndose de manera aleatoria en distintos puntos de la zona en conjunto con la Policía de la Provincia y la Sección Vial de Gendarmería Nacional, con el objetivo de reducir el índice de accidentes vehiculares y los índices delictivos donde los motovehiculos son el factor común.

Los vecinos manifiestan una actitud comprensiva de los operativos de tránsito que buscan el cumplimiento de la normativa vigente, en pos de la seguridad de los conductores y peatones que hacen uso de la vía pública, además de respetar los niveles sonoros permitidos que no alteren la salud de los vecinos.