Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María se prepara para el Día de la Virgen

Mañana a las 18 horas, la actividad se concentrará en el Anfiteatro José Hernández, lugar desde el cual se partirá en procesión hasta la plazoleta de la Parroquia, en celebración del día de la patrona "Nuestra Señora del Valle". A posterior, se realizará la tradicional misa. Por la mañana se celebrarán las primeras comuniones.
Compartilo con alguien:

)

Como es tradición feligresa, el 8 de Diciembre se celebra el «Día de la Virgen», en honor a la imagen de Nuestra Señora del Valle, también patrona de la ciudad de Jesús María, además del Sagrado Corazón de Jesús.

Las actividades van a comenzar a las 18 horas, horario de partida de la procesión por las calles de la ciudad, la cual saldrá desde las puertas del anfiteatro José Hernández y se dirigirá hasta la plazoleta del templo de la iglesia Jesús y María.

Luego de la Santa Misa, la cual se celebrará a las 19 horas, habrá música en vivo y choripanes para compartir, como es habitual.

Previo a la procesión y la Santa Misa, las cuales este año se realizarán bajo el lema «Con Jesús caminamos como hermanos», a las 10.30 de la mañana se realizará la Misa de Consagración de niños de Primera Comunión.