🎙️ EN VIVO

DIABETES | Tips para las cenas de fin de año

El Dr. Ernesto Vargas, nos brinda recomendaciones para el menú navideño prestando atención en el control de la diabetes.

)

Se acercan las fiestas de fin de año, y con ello una serie de festejos con sus respectivos manjares gastronómicos. En su columna semanal, el diabetólogo Ernesto Vargas, explica como disfrutar manteniendo el control de la glucosa.

«Hay que tener habilidad y fuerza de voluntad para combinar alimentos que no suben tanto la glucemia con otros que sí», explica Vargas.

Por ejemplo, si el plato principal es pasta, carne o alimentos que combinan proteínas y grasas, se sugiere comer una ensalada previamente. Estas ensaladas deben evitar los quesos grasos como el parmesano u otros alimentos ricos en hidratos de carbono, tal es el caso del choclo.

Tips: usar clara de huevo en las ensaladas, quitar la grasa de la carne, consumir ensaladas de fruta con edulcorante y evitar bebidas que contengan glucosa.

Fútbol: Colonia Caroya distinguió a Emiliano Rigoni y Agustín Griguol, campeones con Belgrano

Se les entregó la llave de la ciudad. Ambos jugadores, surgidos de Bochas Sport Club, también fueron distinguidos por la institución caroyense como ex futbolistas del club.

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.