DEPORTES |Colonia Caroya distingue a los deportistas destacados 2016

Habrá 250 reconocimientos. La entrega de premios será hoy a las 20 horas en calle Italia, Frente a Piazza Roccia, en Colonia Caroya. Serán 20 deportes individuales y grupales las que serán consideradas. Entre ellas, fútbol, básquet, taekwondo, karate, saltos hípicos, acrobacia en tela, auto, karting, rally, vóley, entre otras disciplinas.

)

El área de deportes de la municipalidad de Colonia Caroya confirmó la fecha de entrega de las distinciones para los Deportistas Destacados en este 2016: será hoy a las 20 horas en calle Italia, frente a Piazza Roccia.

Se entregarán los reconocimientos a los atletas de diferentes disciplinas que hayan sido considerados por la comunidad al momento de las sugerencias y elegidos posteriormente por el jurado, integrado por periodistas deportivos de medios locales.

Serán 20 deportes individuales y grupales las que serán consideradas. Entre ellas, fútbol, básquet, taekwondo, karate, saltos hípicos, acrobacia en tela, auto, karting, rally, vóley, entre otras disciplinas.

Más de 250 deportistas caroyenses serán homenajeados y reconocidos por la Municipalidad por los logros obtenidos durante el año.