)
Avanza la investigación para determinar la responsabilidad de los funcionarios policiales que intervienen e intervinieron en la custodia del vehículo de Sergio Luna. El automóvil fue incautado el pasado 2 de agosto y actualmente presenta daños y faltantes de autopartes.
En diálogo con Radio Jesús María, la Dra. Gabriela Mira, explicó que se avanza con la investigación a fin de determinar y esclarecer que pasó con el vehículo que estaba en custodia de la policía al momento de ocurrir la irregularidad. Como consecuencia se procederá a una o varias imputaciones:
«según nuestra postura se configuraron varios delitos (…) supuestamente la policía, cuando hace un operativo de secuestro, queda a cargo y tiene la custodia de esos bienes», indica la abogada de Sergio Luna.
Esperan tener avances en la causa, poder llevar la investigación a la fiscalía y recuperar el vehículo: «lo que queda del auto esta aún resguardado, los responsables deberán pagar por los daños y perjuicios que han ocasionado, esto no debe seguir pasando», expresó Mirá.