Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CULTURA | La Estancia Jesuítica de Colonia Caroya cumple 400 años

La "Casa de armas blancas", Museo jesuítico Nacional reconocido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, nació un 8 de diciembre de 1616 y esta semana celebra sus 400 años con música en vivo, disertaciones y degustación de productos típicos de Colonia Caroya.
Compartilo con alguien:

)

La Estancia Jesuítica de Colonia Caroya celebra 400 años de vida, de historia, y los celebra con música en vivo, degustación de productos regionales y disertaciones.

AGENDA DE ACTIVIDADES

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE | a partir de las 20 horas, en la Capilla Doméstica del Museo, se abrirán los festejos de los 400 años con la actuación del violonchelista italiano Francesco Dillon.

Violonchelista

JUEVES 8 DE DICIEMBRE| El Historiador bonaerense, Eduardo Alberto Lazzari (Columnista en Radio Nacional, TN, TV Pública, entre otros) disertará sobre la Obra Jesuita este jueves 8 de diciembre, desde las 19 horas, en la Capilla Doméstica.

Disertante

JUEVES 8 DE DICIEMBRE | Luego de la disertación de Lazzari, por gentileza del Colegio Monserrat, la entrenadora vocal, docente y cantante, Antonella Oddi, interpretará canciones de su repertorio, junto a músicos cordobeses.

Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

Cantante