Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BUENAS NUEVAS | Este año el arbolito viene sin aumento

A dos días de la fecha de armado del arbolito de navidad, se mantienen los precios de las fiestas pasadas. Un árbol armado, sin luces, ronda los 110 pesos. El precio de un pino de cincuenta centímetros, en promedio, se puede conseguir por 75 pesos. El combo de guirnalda, luces y adornitos, ronda los 100 pesos.
Compartilo con alguien:

)

Nada mejor que una buena noticia para ir cerrando el año y, para este 2016, la buena nueva es que el Arbolito de Navidad, no viene con incrementos.

Según comerciantes locales, se pueden conseguir arbolitos de distintos tamaños y acomodados al bolsillo de cada familia, encontrando arbolitos armados, de cincuenta centímetros, por 110 pesos, aunque sin luces.

20161205_113954

No obstante, armar el árbol por partes sigue siendo la opción más elegida, pudiendo encontrar, en promedio en la zona, pinos de cincuenta centímetros desde los setenta y cinco pesos.

La opción hasta ahora más elegida, para quienes prefieren «armar el arbolito», es comprar adornos y guirnaldas por unidad, pudiendo encontrar los primeros por el precio de tres pesos; en el caso de las guirnaldas, se las puede conseguir por cinco pesos cada una.

En el caso de las luces, que siempre levantan un poquito el precio del arbolito, se las puede conseguir desde los 90 pesos.

20161205_113950

Moda Vintage

Mientras en la Navidad 2015 la tendencia indicaba que la preferencia eran los árboles de colores, resaltando los rosados, negros, entre una abanico de opciones, para este 2016 lo tradicional vuelve a ponerse de moda.

Pinos verdes, blancos y en algunos casos plateados, coronan los pedidos. Detalles de símil nieve en las puntas salen a la orden del día y en todos los tamaños.

En tanto, para este 2016 se refuerza la preferencia por el Pesebre, el cual hace unos años atrás no se renovaba ni generaba tantas consultas como ahora: ya sea por estatuillas o en una sola unidad, desde los pequeños que caben en la palma de una mano hasta los que decoran los jardines más opulentos, volvieron a ser los favoritos para obsequiar, adornar y compartir con seres queridos.

20161205_114002