Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VERANO EN COLONIA CAROYA |¡Piletas abiertas y chapuzón!

Arrancó la temporada de las escuelas de verano en la zona. Cuáles abren, a qué precios y para quienes. Todo, en este informe.
Compartilo con alguien:

)

NIÑOS DISFRUTARON HOY LA PRIMERA CLASE DE LA ESCUELA DE VERANO EN LA PILETA DEL BOCHAS

«Colonia de vacaciones»: Todos los sábados de 9 a 12:30, chicos de Malabrigo, Los Álamos, Santa Teresa y la comunidad boliviana podrán tener sus clases de natación en la pileta del Bochas Sport Club.

La Municipalidad dispuso que la Escuela de Verano no tenga ningún costo para los inscriptos, aunque sí deberán tener el certificado médico.

Además, el Estado Municipal se hace cargo del transporte: desde Malabrigo y Los Álamos, la empresa Colonia Tirolesa los traslada hasta el Club, mientras que quienes viven en la zona rural son llevados por la traffic municipal.

Chicos de 6 a 12 años ya disfrutan de la primera clase y quienes quieran sumarse deberán buscar la planilla de inscripción en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Lote XV; en el Espacio de Participación Comunitaria de Malabrigo y en Casa de la Cultura.

PILETA POR LAS TARDES

Las piletas abren todos los días de 14:00 a 20:00 y el costo de ingreso es de $40.

ASADORES

El uso de asadores tiene un costo de $40 por adultos y $20 para los niños a quienes les incluye el uso de la pileta chica. Los horarios son hasta las 20:00 hs y durante los días de semana, con previa reserva, se pueden utilizar en horario nocturno, hasta las 2:00 A.M.

GIMNASIA EN EL AGUA

A partir del 5 de diciembre los días lunes y miércoles en dos turnos: de 13:30 a 14:30 hs y de 20:00 a 21:00 hs. El costo es de $400

NATACIÓN PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS

A partir del 6 de diciembre los días martes y jueves en dos turnos: de 12:30 a 14:00 hs y de 20:00 a 21:00 hs. El costo es de $350