Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presupuesto de Colonia Caroya alcanzaría los 241 millones de pesos

Hoy a las 20 horas, en la sala del Concejo Deliberante, será la Audiencia Pública no vinculante. El Presupuesto 2017 tiene un incremento del 35 por ciento en relación a 2016. La tarifaria tendrá un incremento del 30 por ciento. 58 millones de pesos estarán destinados a obra pública y 146, a sueldos y bienes de capital. Inscripciones abiertas hasta las 12 horas en la secretaría del Concejo.
Compartilo con alguien:

)

El presidente del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, Alejandro Ghisiglieri, dijo a RADIO JESÚS MARÍA que el proyecto de Presupuesto, tarifaria y ordenanza de cálculos general de gastos y recursos 2017, tendrá su audiencia pública hoy a las 20 horas, que ya fue aprobado en primera lectura y que la semana próxima tendría su segundo tratamiento.

El presupuesto asciende a unos 241 millones de pesos, de los cuales 58 millones estarán destinados a obra pública; 146 a sueldos y bienes de capital; las transferencias del gobierno provincial, asciende a 20 millones de pesos; la amortización de la deuda en casi cuatro millones; y 97 .500 pesos en cuentas de orden.

En relación a la Tarifaria, Ghisiglieri informó que la Tasa a la Propiedad, así como la Tarifaria en general, tendrá un incremento del orden del treinta por ciento, escalonada y por metro cuadrado, entendiendo que los terrenos baldíos tendrán un aumento superior.

Los interesados en participar de la Audiencia Pública de esta noche, deben ser mayores de 18 años, inclusive, y deben presentarse con DNI. Deberán anotarse hasta las doce del mediodía en la secretaría del Concejo Deliberante, entendiendo que la Audiencia no es vinculante y que dispondrán de cinco minutos para realizar su exposición.