Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EDUCACIÓN | El Jardín de infantes Manuel Estrada celebra 50 años con batucada

La explanada del Ferrocarril fue el epicentro de la festividad, que tuvo como protagonistas a los más chiquitos. El viernes 2 de Diciembre a las nueve de la mañana, invitan a una bicicleteada familiar que partirá desde el establecimiento educativo, para culminar en la Plaza Pío León, junto a la Banda de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional. el miércoles 14 se concentrarán los festejos en el establecimiento educativo.
Compartilo con alguien:

)

La Comunidad del Jardín de Infantes Manuel Estrada, de la ciudad de Jesús María, se calzó las ropas coloridas, los tambores, las matracas y sorprendieron a los vecinos de la ciudad con una murga, con motivo de los Cincuenta Años de Vida del Centro educativo de nivel inicial.

20161130_104254

Enmarcado dentro del proyecto social, histórico e inclusivo, mediante la articulación en planificación integral del Proyecto «EmorsionArte» que lleva adelanta el centro educativo, los niños y niñas lograron expresar su alegría mediante los sonidos, colores y movimientos.

20161130_104319

El viernes 2 de diciembre, desde las nueve de la mañana, continuarán los festejos con una bicicleteada abierta a toda la comunidad, la cual partirá desde el jardín y hasta la Plaza Pío León.

20161130_104006